La espera más larga de nuestra vida,
la campaña más corta de la historia.


MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN MOMENTOS EXTRAORDINARIOS



Las marcas emergentes huimos del concepto
'ganga' y ''remate' ya que producimos de forma consciente y sostenible todo ese stock de productos que tienen una vida útil mucho más larga. Tenemos básicos atemporales que no cambian temporada
tras temporada, y modelos que se agotan y no se reponen.



Por ese motivo no creemos en los descuentos
ficticios de prendas infladas de precio.


Por qué pensamos diferente.

Las marcas emergentes nos hemos quedado con la campaña más corta de la historia. Sin poder abrir, sin poder vender, sin poder sacar la colección. Eso nos ha dejado a merced de las de grandes empresas que están haciendo descuentos muy agresivos de miles de prendas que realmente no necesitamos. No podemos quedarnos esperando ver un milagro, entendemos que la economía se ha resentido para todos y es momento de remar juntos.

El futuro no es desechable.

¿Te has pasado más tiempo del que te gustaría rebuscando en el armario, para acabar diciendo, “No tengo nada que ponerme”? A nosotros también nos pasó. Pero al mismo tiempo, el armario está lleno.

¿Cómo es posible?

Es el truco del fast-fashion para hacerte creer que lo que compraste la semana pasada ya no está de moda y necesitas lo siguiente.

¿Nuestra propuesta?
Combinar piezas de calidad, atemporales y de marcas emergentes con el resto de grandes marcas. Conseguirás un armario más estructurado y tus piezas atemporales también alargarán la vida a tus piezas de fast-fashion, porque el look no se verá out-of-date.

Bring me to the sales!